Información y Reservas
902 01 04 77
info@tagtravelling.com

viernes, 23 de diciembre de 2011

Becas Mec para los cursos de idiomas en el extranjero

Os recordamos que las Becas Mec (Ministerio de Educacion y  Ciencia) son compatibles con los cursos de idiomas que ofrecemos. Recuerda que la estancia mínima son tres semanas. os recordamos que las becas Mec no sólo son para estudiantes, también hay para profesores. Infórmate en este link http://www.educacion.gob.es/educacion/becas-y-ayudas/para-estudiar/idiomas.html Si necesitás más información podéis contactar con nosotros.

Por qué reservar un curso de idiomas con Tagtravelling

Estas son las razones por las que puedes reservar en TagTravelling tu curso de idiomas con total confianza
-          Nuestro personal tiene más de 25 años de experiencia en este sector de cursos de idiomas en el extranjero.
-          Nuestros acuerdos son en directo con las propias escuelas, sin intermediarios, lo que nos hace muy rápidos y ágiles a la hora de resolver cualquier problema.
-          Todas las escuelas con las que trabajamos están reconocidas por los organismos oficiales de cada país, dando así un sello de garantía a la enseñanza que en estas se imparte.
-          Sólo trabajamos con familias seleccionadas de formas muy especial, de acuerdo con la escuela.
-          En caso de problemas con la familia, se cambiará al estudiante de familia en el menor tiempo posible.
-          El estudiante tendrá siempre un tutor a su llegada a la escuela que le ayudará a resolver su dudas en todo momento.
-          Tenemos una gran  variedad de cursos de idiomas en diferentes países, pero hacer un manual de todas las posibilidades sería muy extenso. Es por esta razón que también podemos presupuestar cursos de idiomas específicos por temas: medicina, navegación, márketing, militares, profesores, etc.