Información y Reservas
902 01 04 77
info@tagtravelling.com

viernes, 18 de febrero de 2011

Agencia de Viajes Online

a. TagTravelling es una agencia diferente. Queremos ser diferentes. Nuestro objetivo es poder ofrecer, siempre, las mejores ofertas en las mejores condiciones a toda la comunidad académica, escolar y a todo el viajero independiente.

b. TagTravelling se define como una agencia de dimensión Ibérica con una vasta experiencia, siendo un referente, como líder, en este segmento de mercado. Hacemos más fácil la movilidad de los jóvenes, estudiantes y profesores, permitiendo incrementar sus conocimientos y horizontes.

c. Porque sabemos que nuestros clientes tienen cada vez menos tiempo y utilizan las nuevas tecnologías,en www.TagTravelling.com, ha sido creada y complementada con un servicio por teléfono (Televentas) con cobertura nacional y un amplio horario.

d. TagTravelling tiene un equipo joven y dinámico dispuesto a ir al encuentro de las nuevas oportunidades. TagTravelling es Entidad Emisora del carné Internacional de Estudiantes (Isic), carné Internacional de Profesor (ITIC), y del carne internacional de Joven (IYTC), que ofrecen descuentos especiales a sus titulares en viajes, alojamientos, transportes, museos, etc., promoviendo de esta manera la movilidad de los jóvenes, estudiantes y profesores.

e. Todo esto nos ha convertido en la empresa líder en turismo para jóvenes y estudiantes en España, para poder ser líderes en la Península Ibérica.

f. Tag Travelling es además, la Agencia Acreditada por la Generalitat de Cataluña para jóvenes y estudiantes, con presencia en sus programas y las páginas oficiales de la Secretaria general de Joventut y de Turismo Juvenil de Cataluña (Tujuca).

g. En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 41643, Folio 12, Hoja 391790, Inscripción 1ª.

TagTravelling Nos Vamos de Viaje S.L. Organización Técnica GCMD-261. Cif B65227407

No hay comentarios:

Publicar un comentario